"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Justicia informa. Devolución de paga extra en Castilla León y día moscoso adicional

Tras el anuncio de la Consejera de Hacienda de Castilla y León de que devolverá la parte de paga extra devengada antes de la entrada en vigor del Decretazo de Rajoy, CSIF se ha dirigido por escrito al Gobierno de Cantabria  para que proceda de forma similar.

Asimismo, CSIF ha recordado al Gobierno de Cantabria la devolución de paga extra que se ha realizado en el Ayuntamiento de Camargo el pasado viernes y el del mes de julio en San Felices de Buelna. Por otro lado, el ayuntamiento de Zamora también devolverá esta parte de la paga extra a sus empleados públicos y lo mismo sucedió en el mes de marzo en el Ayuntamiento de Villafranca de Barros (Badajoz).

Por otro lado, CSIF informa sobre lo que hay de verdad en relación con el día moscoso que, Montoro dice que nos va a devolver. CSIF ha valorado positivamente esta medida pero ya ha hecho llegar al Ministerio que es claramente insuficiente puesto que la restitución de días de asuntos particulares ha de ser plena y en relación a la situación anterior al recortazo. Esto supondría que en Justicia deberían restituir 6 días y no 3.

Enlaces relacionados:

Justicia informa 04/10/2013

Montoro dice que va a devolver un día de asuntos

El Ayuntamiento de Camargo devuelve parte de la extra de diciembre de 2012
El Ayuntamiento de Zamora anuncia la devolución de parte de la extra de diciembre de 2012
El Ayuntamiento de San Felices de Buelna anuncia la devolución de parte de la extra de diciembre de 2012
El Ayuntamiento de Villafranca de Barros devolvió la paga extra en el mes de marzo