"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 20 de octubre de 2014

Campaña de vacunación de la gripe 2014

La delegación de la Mugeju en Cantabria ha remitido el siguiente correo electrónico a través de la red corporativa. Como quiera que no todos podéis acceder al mismo os lo transcribimos dado su interés:

"Buenos dias. Como cada año la clínica de Atención Primaria de la Mutualidad General Judicial en Cantabria procederá a dispensar la vacuna de la gripe común a cuantos mutualistas lo deseen.

     Por ello, aquellos mutualistas interesados en ser vacunados deberán solicitarlo antes del día 14 horas del día 23 de Octubre  a través de esta cuenta de correo electrónico (mugeju@juscantabria.es), debiendo tener en cuenta que no se admitirán solicitudes realizadas por otro medio, en la que se haga constar:

                                nombre y apellidos
                                destino
                                edad.

     Salvo que surja algún imprevisto las vacunaciones se dispensarán en la Clínica de la Mutualidad (Salesas) los días 27, 29, 30 y 31 de Octubre, y en ekl Decanato del edificio de la calle Alta el día 28d de Octubre, todos esos dias entre las 09.00 y las 10.30 horas. A pesar de las consultas recibidas en la Delegación, es imposible dispensar la vacuna fuera de Santander, por obvias razones logísticas, toda vez que la Mutualdiad carece de transporta, además de que el traslado de las vacunas requiere no romper la cadena de frio. Ahora bien, ningún impedimento existe a que todos aquellos mutualsitas destinados fuera de Santander sean vacunados en la clínica de A.P. si así lo solicitan.

     Por otra parte, se ruega encarecidamente no solicitar la vacunación si no se está seguro de querer recibirla, ya que, además de un trabajo innecesario, genera un problema logístico la devolución y/o eliminación de las dosis  pedidas y no dispensadas.

     Recibid todos a través de este medio un cordial saludo.


     DELEGACIÓN PROVINCIAL EN CANTABRIA
     MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL"

No hay comentarios: