"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 22 de junio de 2015

CSIF: la mejor asesoría laboral y jurídica de la Administración de Justicia

Tendrás la tranquilidad de saber que tus condiciones de trabajo y tu futuro laboral se encuentra en buenas manos. Una razón más para votar a CSI-F.


Frente a la demagogia estéril y las medias verdades, CSIF PRESENTA HECHOS.  CSIF es un sindicato transparente en su gestión con sus cuentas auditadas y publicadas en su web mucho antes de que fuera obligatorio por ley.  CSIF pone todos sus recursos a tu disposición en la defensa de los intereses profesionales y de los derechos laborales de los funcionarios de Justicia.   

Un equipo de funcionarios de Justicia como tú, especializado en la Administración de Justicia que resuelve tus dudas y tus consultas además de apoyarte en tus reclamaciones individuales facilitando asesoría y modelos, en materias tan diversas como salud laboral, mobbing, concursos, oposiciones retribuciones, reclamaciones contra nóminas, vacaciones, licencias, permisos etc…

Pero también, pone a tu disposiciónun equipo jurídico propio y altamente especializado que ha dirigido más de 200 recursos individuales y colectivos en estos cuatro años y desde siempre con un alto grado de sentencias favorables y en cuestiones muy importantes. 

En CSIF nuestro único compromiso es contigo y nuestro aval el trabajo continuo, diario, serio y responsable.

Prometer es fácil, cumplir es otra historia.
CSIF CUMPLE. EL 25 DE JUNIO, VOTA CSI·F

No hay comentarios: