"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Ministerio da traslado a las organizaciones sindicales de un documento para negociación

Tras las presión ejercida por CSI·F y el resto de organizaciones sindicales, el Ministerio de Justicia mueve ficha y nos entrega un escrito que contiene lo que el Ministerio llama un "borrador propuesta de acuerdo" sobre el que asegura tener muy poco margen de negociación.
Se trata de un documento genérico, que os adjuntamos, donde se recogen ocho puntos sobre el que se pretende fundamentar un posible acuerdo. CSI-Fpresentará alegaciones al mismo con la intención de concretar su contenido y atar las cuestiones fundamentales entre las que se encuentran la recuperación de los días de asuntos particulares propios de Justicia en la LOPJ  tal y como se anunció por Función pública hace tres meses. 
Asimismo, para CSIF es necesario que el documento lleve la firma del Ministro y que se publique en el BOE antes de las elecciones del 20 de diciembre como instrumento de exigibilidad  y garantía mínima de cumplimiento.
En el día de hoy hemos recibido convocatoria de mesa de  negociación para el próximo 26 de noviembre a las 17:00 horas, de lo que informaremos puntualmente.

No hay comentarios: