"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

domingo, 1 de mayo de 2011

Oposiciones 2010: Auxilio Judicial. Corrección errores Cantabria


Tras la advertencia realizada por CSI-F a la Dirección General de Justicia se puso en marcha el mecanismo de corrección de errores que ha culminado ayer con la publicación en el BOE de la modificación de la Orden PRE/21/2011, de 28 de marzo por la que se ofertaban las plazas a los aprobados en las pruebas de acceso al cuerpo de Auxilio Judicial.

El error consistía en que la citada orden establecía que la adjudicación de las plazas sería con carácter definitivo no pudiendo ser así dado que estas plazas se habían excluido del concurso de traslado al no tener, la Administración, suficientes para ofrecer a los aspirantes que habían superado el proceso selectivo.

Subsanado el error, la adjudicación tendrá carácter provisional y, de conformidad con lo establecido en el art. 28 del Reglamento de Ingreso, los nuevos funcionarios que las ocupen deberán participar en el siguiente concurso de traslado (2012).

Documentos relacionados:


Orden de 18 de abril de 2011, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se corrigen errores en la Orden PRE/21/2011, de 28 de marzo, por la  que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la  Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.