"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Calendario Laboral 2012

Esta semana la Dirección General de Justicia ha remitido al CGPJ el borrador de orden por la que se aprueba el Calendario Laboral para el año próximo. Una vez recibido el informe del Consejo se procederá a su publicación. Recordemos que el Calendario laboral recoge la distribución de la jornada laboral a lo largo del año incluyendo los diferentes tipos de jornada, días festivos (de conformidad con la normativa nacional y autonómica al respecto) y horas de trabajo efectivo entre otras cuestiones.

Este calendario laboral es aplicable a todos los funcionarios de justicia incluidos los Secretarios Judiciales destinados en Cantabria pues así se dispone tanto en la LOPJ como en los Reglamentos de desarrollo.

Documento relacionado:

Borrador de orden de Calendario laboral remitido al CGPJ


Interinos: actualizada la bolsa a 11 de noviembre y últimos nombramientos


La Dirección General de Justicia nos envía casi a la vez los nombramientos realizados el viernes 4 y el viernes 11 de noviembre. Asimismo, ha procedido a actualizar el estado de la bolsa a esta última fecha. Todos estos cambios se pueden consultar pulsando en la pestaña superior con el nombre de interinos o en el menú "Actualidad interinos" desplegado a la izquierda de este artículo.

Enlaces relacionados:

Actualidad interinos