"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 2 de julio de 2012

Implantada la oficina de presentaciones en Santander

Tras la experiencia positiva de esta oficina en la Comunidad valenciana el Ministerio de Justicia se ha propuesto extender la implantación de esta oficina al resto de España. Cantabria es una de las primeras CCAA en sumarse al proyecto y desde la semana pasada, el Juzgado de Guardia de Santander cuenta con una Oficina de Presentaciones y Comparecencias Apud Acta, una nueva dependencia en la que se cruzan datos de la policía y los juzgados y se identifica a todas aquellas personas que se encuentran imputadas o condenadas y que tienen obligación de comparecer periódicamente ante los órganos judiciales.


Enlace a la noticia de Europa press

CSIF exige al Ministerio la suspensión del cómputo de las vacaciones por baja laboral sobrevenida

En aplicación de la reciente sentencia del Tribunal de Justicia europeo, caso ANGED, CSIF ha reclamado al Ministerio la inmediata aplicación de lo establecido en la misma en relación con la suspensión del cómputo de las vacaciones en casos de baja laboral sobrevenida. Os adjuntamos circular informativa sobre el particular.

Documento relacionado:
Circular de CSIF sobre la baja laboral y las vacaciones

Nombramiento de interinos

La Dirección General de Justicia nos remite los nombramientos e incidencias de la bolsa de interinos correspondientes a la semana del 25 al 29 de junio.

Enlace relacionado:
Nombramientos de interinos del 25 al 29 de junio