"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 1 de octubre de 2012

Publicada en la web del Congreso el Proyecto de Ley de Presupuestos: OEP 2013


En unos días os informaremos sobre el contenido de los presupuestos en toda su extensión. Os adelantamos que de momento no hemos observado nada anormal en materia de sueldos y las cantidades vuelven a ser las que eran antes del RDL 20/2012. El haber regulador se incrementa en un 1%. De todos modos, estos presupuestos acaban de iniciar su tramitación que, intuimos, será larga por lo que habrá tiempo para comentarlo. 

Por el momento y dado el revuelo causado, os transcribimos lo que dice el Proyecto de Ley de presupuestos del Estado sobre la OEP 2013. 

Hemos subrayado las partes que consideramos importantes y que, a nuestro juicio no dejan clara la cuestión sobre la OEP del año próximo. 

Por este motivo, CSIF va a preguntar al Ministerio que es lo que quiere decir con tanto requiebro lingüístico a la hora de fijar la OEP de Jueces y Fiscales. En cuanto sepamos algo os lo comunicaremos. 

class='jump-link'>

Curso selectivo de Tramitación turno libre

La Dirección General de Justicia cuelga en su web la información sobre el curso selectivo a celebrarse en Cantabria para los aprobados de las pruebas de acceso al Cuerpo de tramitación procesal y administrativa por ese ámbito.

Enlace relacionado:

Información curso selectivo de Tramitación.