"El mayor error lo comete quien no hace nada porque cree que sólo podría hacer un poco". Edmund Burke.

lunes, 1 de febrero de 2016

Nota aclaratoria de la Dirección General de Justicia sobre el "supuesto" segundo borrador de la Administración

Os transcribimos el correo recibido por CSIF que aclara la confusión creada por la publicación de un supuesto segundo borrador propuesta de la Administración por parte de CCOO.

"Buenos días:

Por indicación del director general de Justicia, adelanto el borrador del texto del Acuerdo que contiene determinados aspectos tratados en la reunión del pasado viernes, con objeto de que se realicen alegaciones con vistas a una nueva reunión negociadora.

Es preciso aclarar que en el tema de las IT’s la administración se remitió a lo que se acordara en mesa general, de acuerdo con lo manifestado por el consejero en la mesa sectorial de Justicia. En el segundo borrador, entregado en papel el pasado viernes, no se aprecia que dicho apartado cuarto aparecía en tinta de color rojo, ya que era una propuesta de CSIF, y tal diferenciación significaba que no se podía integrar en el texto del acuerdo. Conviene precisar este tema, porque en la reunión siempre se dijo por el director que esta cuestión se debatiría en mesa general y no era susceptible de incluirse en el acuerdo de Justicia que estamos negociando

Un cordial saludo.

Joaquín de la Serna Bosch
Subdirector General de Justicia
Consejería de Presidencia y Justicia 
Gobierno de Cantabria
c) Castilla nº 1, entresuelo
SANTANDER. 39002
Teléfono: 942-208791

No hay comentarios: